Modo de uso:
Esta fórmula se recomienda para uso diario durante todo el año para evitar el daño de los rayos UV que puede provocar hiperpigmentación y envejecimiento prematuro. Aplicar en cantidad suficiente y con frecuencia para mantener la protección necesaria. Vuelva a aplicar después del baño.
Principales ingredientes:
Aloe Vera, vitamina E, aceite de semilla de jojoba.
Enriquecido con humectantes efectivos como los derivados del xilitol, el aloe vera y el beta-glucano de avena, que sirven como humectantes diarios al tiempo que brindan protección UVA/UVB de amplio espectro. La textura ligera y no grasa es fácilmente absorbida por la piel y no deja sensación grasosa.
Los antioxidantes premium (vitamina E, el éster estable derivado de la vitamina C y el extracto rico en caroteno del alga salina Dunaliella Salina) respaldan la resistencia de la piel contra el daño de los radicales libres cuando se expone a la luz ultravioleta. Aditivos especiales seleccionados para pieles grasas o con problemas, como el propóleo de colmena, el ácido undecilénico derivado y el extracto de equinácea, mejoran la higiene y las condiciones de la superficie de la piel.
Apta para pieles grasas, acnéicas y sensibles.